Gastos de envío

¿Te ayudamos?

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Entregamos a toda España. Para entregas a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, contacta con nosotros.
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo…).
¡Y estamos trabajando para ampliar nuestro servicio!


¿Que tardará en llegar mi pedido?

Los pedidos tienen un plazo de entrega de entre 3 y 4 semanas a partir del día siguiente a tu compra. Para compras efectuadas mediante transferencia bancaria, el plazo de entrega contará a partir del momento en que recibamos la confirmación del pago.


¿Que pagaré de gastos de envío?

Los gastos de envío son de 4,95 € y GRATIS para pedidos a partir de 500 € de compra, incluyen un servicio de montaje para muebles (no se realizará montaje de cuadros, lámparas...). No se incluye en el precio el uso de grúa elevadora en el caso que fuera necesario para realizar la entrega en el domicilio.


¿Cómo conocer el estado de mi pedido?

A través de “mi cuenta” en "pedidos realizados" podrás ver el estado de tu pedido. Si no estás registrado, pulsa sobre el enlace “información de pedido” que aparece en tu correo de confirmación.


¿Cómo funciona la entrega a domicilio?

Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido salga de nuestro almacén. Además podrás concertar directamente con nuestra empresa de mensajería el horario de entrega que prefieras.
Si no te encuentras en tu domicilio en el momento de la entrega, la empresa de mensajería dejará una notificación para concertar una segunda entrega.