Devoluciones / Cambios

¿Te ayudamos?

Kare quiere que te sientas a gusto y tranquilo comprando nuestros productos y por ello ponemos a tu disposición un eficaz sistema de devoluciones.


¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para realizar una devolución es de 15 días desde el momento que recibas tu pedido.


¿Qué debo hacer para devolver un producto?

Es tan fácil como acceder a nuestra página de contactar que encontrarás aquí y indicarnos tu numero de pedido y el producto que quieres devolver en tu mensaje. Nos pondremos en contacto contigo para gestionar la recogida del producto en un plazo máximo de 3 días laborables.

Es imprescindible mantener el embalaje original para poder tramitar la devolución satisfactoriamente.
Un transportista acudirá a tu domicilio para recoger los productos que deseas devolver.


¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

SLos costes de transportes de envío y recogida por desistamiento o por cancelación de un pedido serán a cargo del cliente y serán descontado del importe reembolsado.
En el caso que el producto fuese defectuoso, la devolución resultará totalmente gratís y reembolsaremos el importe total pagado por los productos defectuosos.


¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez recibida la devolución en nuestro almacén, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra en un plazo máximo de 72h.