Condiciones generales

ÍNDICE

  1. Introducción
  2. Uso de nuestro sitio web
  3. Disponibilidad del servicio
  4. Cómo se realiza la compra
  5. Aceptación de la compra y confirmación de recepción del pedido
  6. Validez de la oferta y disponibilidad de los productos
  7. Entrega y costes de envío
  8. Precio y pago
  9. Lengua o lenguas en las que puede formalizarse el contrato
  10. Atención al cliente
  11. Garantías
  12. Política de devoluciones
  13. Registro como cliente
  14. Modificación de los datos y baja
  15. Seguridad
  16. Propiedad
  17. Divisibilidad
  18. Resolución de controversias

1. INTRODUCCIÓN

El presente documento contiene las Condiciones que regulan la venta de los productos presentados en esta web por la sociedad: GERPLEX, S.A. (con nombre comercial “KARE”), Carretera Santa Creu de Calafell 77, C.P. 08830, Sant Boi de Llobregat (Barcelona) , inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el Tomo 38168, Folio 20,  Hoja número B-55622, y con N.I.F. A-08670929. Esta Web, que opera bajo el nombre de dominio kareshop.es, es gestionada por la precitada sociedad GERPLEX, S.A. (con nombre comercial “KARE”).

Rogamos que leas atentamente las presentes Condiciones antes de realizar un pedido. Si no estás de acuerdo con las referidas Condiciones, no debes hacer ningún pedido.

Las presentes Condiciones de Venta podrían ser modificadas en cualquier momento, por lo que debes leerlas antes de efectuar cada compra. Si tienes alguna pregunta relacionada con las Condiciones de Venta o deseas realizar alguna reclamación puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente, enviando un e-mail a online@kareshop.es, o llamando al número +34 902 575 786 dentro del horario de atención al cliente (de lunes a viernes: de 9h a 18h, exceptuando festivos nacionales en Catalunya).

 

2. USO DE NUESTRO SITIO WEB

Mediante la marcación de la casilla “Acepto las condiciones de venta”” declaras que has leído y aceptas sin reserva alguna las presentes Condiciones de Venta, y, en especial, lo siguiente:

1. No podrás realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento.

2. Te obligas a facilitarnos de manera cierta tu dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto.

3. Ten en cuenta que, si no nos facilitas toda la información que necesitamos, no podremos cursar tu pedido. En cualquier caso, previamente a confirmar la compra, deberás confirmar la aceptación de las presentes Condiciones activando la casilla “Acepto las condiciones de venta”.

 

3. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

Los artículos que se ofrecen a través de este sitio Web estarán disponibles en España (solo en Península excluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

No se hacen envíos a Apartados Postales, por ello es necesario que nos detalles la dirección exacta de entrega.

 

4. CÓMO SE REALIZA LA COMPRA

Verás que comprar en KARE es cómodo y fácil. Una vez seleccionado el artículo que deseas comprar, deberás pulsar sobre el mismo y seleccionar el número de artículos que deseas.

Una vez seleccionado el número de artículos, deberás pulsar sobre la opción “Añadir a la cesta” y después sobre la opción “Ir al carrito de la compra”, para después indicar los datos de envío y acceder a las opciones de pago.

Para realizar la compra se requerirán los datos personales del usuario, que serán incorporados a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido y de facilitar la realización de nuevas compras a través de la Página Web. Los datos personales proporcionados por los usuarios serán tratados con arreglo a lo establecido en nuestra Política de Privacidad (enlace política de privacidad). El usuario podrá acceder, en todo momento, a los datos personales facilitados y a la información de los pedidos realizados. KARE recuerda a los usuarios que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío del/los artículo/s adquiridos. Además, en el caso de ser solicitado expresamente por el usuario, el mismo recibirá por correo y/o sms información y publicaciones relativas a KARE.

 

5. ACEPTACIÓN DE LA COMPRA Y CONFIRMACIÓN DE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO

La aceptación de la compra deberá hacerse a través de la activación del botón “Comprar ahora”. A continuación deberás

(i) indicar tus datos personales y de envío para que podamos tramitar tu pedido;

(ii) Escoger la modalidad de envío;

(iii) Escoger el método de pago;

(iv) Una vez revisado el pedido, aceptar las Condiciones de Venta mediante la marcación de la casilla correspondiente, y después pulsar sobre la opción “Comprar ahora”.

Si realizas el pago mediante tarjeta o Paypal, serás redirigido al entorno seguro de UniversalPay o de PayPal (según la forma de pago escogida) para efectuar el pago.

Una vez aceptada la compra y realizado el pago, recibirás un correo electrónico con un código de identificación para que puedas conocer el estado del envío de tu pedido.

No obstante, ten en cuenta que todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad del producto o productos solicitados, tal y como se indica en el siguiente apartado, así como al cumplimiento, en especial, de las condiciones especificadas en el Apartado 2.

 

6. VALIDEZ DE LA OFERTA Y DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

La oferta de los productos tiene validez mientras en la página Web www.kareshop.es exista la oferta, salvo que se informe sobre un plazo determinado, como en el caso de las ofertas promocionales para fechas señaladas.

En cualquier caso, todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. Si se producen dificultades en cuanto a su suministro o stock, te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de este sitio Web en cualquier momento.

 

7. ENTREGA Y COSTES DE ENVÍO

Los envíos se realizarán a través de una empresa de mensajería. Los plazos de entrega serán con carácter general de un máximo de 6 semanas. Dichos plazos pueden variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, como la disponibilidad del producto escogido o la zona de envío. Asimismo, en circunstancias excepcionales dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía. En estos casos, el plazo de entrega puede ser de hasta 8 semanas.

Los costes de envío son los siguientes:

- Servicio de entrega a domicilio (tiempo de envío como regla general: 4 a 6 semanas, sin perjuicio de las excepciones arriba referidas):

• Coste: 4.95EUR 

• Gratís para pedidos con importe total superiores a 500€ 

En caso de haber elegido la entrega a domicilio ten en cuenta que en el domicilio que indiques para realizar el envío debe poderse hacer la entrega en horario comercial sin el uso de plataforma elevadora. En el caso contrario se podrá recargar un coste adicional.

Destacamos también la importancia de que nos proporciones un número de teléfono de contacto al hacer el pedido, a fin de que la empresa de transporte pueda ponerse en contacto contigo en caso de dificultades en la entrega.

Recuerda que no se hacen envíos a Apartados Postales, por ello es necesario que nos detalles la dirección exacta de entrega.

Si no recibieras el pedido en el plazo referido o tuvieras cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente, enviando un e-mail a online@kareshop.es, o llamando al número +34 902 575 786 dentro del horario de atención al cliente (de lunes a viernes de 9h a 18h, exceptuando festivos nacionales en Catalunya).

Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en las páginas de ayuda y el contrato publicado en esta Página Web. En todo caso, serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.

 

8. PRECIO Y PAGO

8.1 Precios

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio Web.

Todos los precios se indican en EUROS. Los precios incluidos en la página Web incluyen el 21% correspondiente al IVA para Península y excluyen los gastos de envío.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero no afectarán a los pedidos a los que ya hayamos enviado una confirmación de envío.

 

8.2 Formas de pago

Todas las compras se pueden pagar, a través de los siguientes medios:

* Visa

* Visa Electron

* Maestro

* MasterCard

* Transferencia bancaria: Deberás realizar la transferencia al número de cuenta Banco Cajamar: ES63 3058 0583 4727 2001 1597 en el plazo máximo de 5 días hábiles indicando tu número de pedido en el concepto de pago. Por favor, envíanos el comprobante del pago a la siguiente dirección de correo electrónico online@kareshop.es. Una vez recibamos la transferencia se enviará tu pedido. 

 

8.3- Seguridad durante el proceso de pago

Los datos se transmiten de forma encriptada mediante el Protocolo SSL. Si escoges hacer el pago a través de tarjeta, una vez pulsado el botón de pago correspondiente, serás dirigido a una página segura de la entidad bancaria con la que trabajamos en la que se te solicitarán los datos de tu tarjeta (nº de la tarjeta, titular, fecha de caducidad y CVV). Introducidos dichos datos, la operación será enviada a la entidad emisora de tu tarjeta, la cual validará la autenticación de la operación.

Una vez el banco haya confirmado la autenticación, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, el pedido se cancelará. En cualquier caso, se te informará del resultado de la operación.

Al hacer un pago con tarjeta confirmas que es de tu propiedad.

 

9. LENGUA O LENGUAS EN LAS QUE PUEDE FORMALIZARSE EL CONTRATO

El contrato tiene que ser formalizado en español.

 

10. ATENCIÓN AL CLIENTE

Para que tu experiencia de compra sea siempre cómoda, en caso de duda puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, a través de cualquiera de los siguientes medios:

- Enviando un e-mail a online@kareshop.es

- Por teléfono llamando a nuestros operadores. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9h 17h, exceptuando festivos nacionales en Catalunya.

España: +34 902 575 786

 

11. GARANTÍAS

Los productos se hallan garantizados desde la fecha de la factura contra todo defecto material o de fabricación durante el periodo legal correspondiente

 

12. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

12.1. DEVOLUCIONES (DESISTIMIENTO)

KARE te garantiza la posibilidad de anular tu pedido sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberás esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.

Dispondrás de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. Deberás comunicar a KARE dentro del referido plazo tu deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato, a través de nuestro Formulario de contacto online (poner enlace al formulario de contacto) seleccionando el motivo “devolución”.

En estos casos, en el plazo máximo de treinta (30) días desde el desistimiento o resolución, KARE te devolverá el dinero de la compra por el mismo medio por el que se ha recibido o, en caso de que la compra se haya realizado por transferencia bancaria a la cuenta que nos indiques al solicitar la devolución de forma gratuita y sin ningún costes adicionales.

Los costes de devolución/desistimiento o resolución pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en las páginas de ayuda y el contrato publicado en esta Página Web. En todo caso, serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.

¿Cómo realizar una devolución?

Puedes devolver cualquier producto que hayas comprado en www.kareshop.es dentro de 14 días naturales desde la fecha de entrega.

Los pasos a seguir son los siguientes:

• Accede al formulario de contacto online y selecciona el motivo “devolución”.

• Indícanos tu número de pedido y la referencia del producto que quieres devolver

En un plazo de 2/3 días laborales, un agente se pondrá en contacto contigo para gestionar la recogida del producto

Un transportista acudirá a tu domicilio en un plazo de 5 días laborales de que hayamos aceptado tu petición de devolución para recoger los productos que deseas devolver.

• Prepara el producto para su envío (con una copia de la factura) y ponlo en la caja de KARE (o en cualquier otra caja sólida). Te recomendamos precintar bien la caja. Gracias a nuestro servicio de devolución, tendrás la seguridad de que se te devolverá el dinero en caso de robo o pérdida durante el envío a nuestro almacén.

• En todo momento podrás comprobar el estado de tu devolución contactando con nosotros

 

Notas adicionales

• Asegúrate de que los artículos estén en las mismas condiciones en que los has recibido.

• Todos los artículos que quieras devolver de un mismo pedido deberás devolverlos en un solo envío.

• En el caso de que se te hubiera entregado junto con el artículo o accesorio que desees devolver algún artículo promocional éste también deberá ser devuelto.

• No podemos ofrecerte un cambio por otro producto de precio diferente

• No se aceptarán devoluciones realizadas a portes debidos.

• No se aceptarán devoluciones realizadas por procedimientos distintos al aquí descrito.

• Solo se efectuarán reembolsos de aquellos productos que hayan sido devueltos siguiendo nuestra política de devoluciones.

• Solo es posible tramitar devoluciones de productos adquiridos en nuestra tienda online.

En caso de duda acerca de nuestra Política de devoluciones, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente enviando un e-mail a online@kareshop.es o llamando al número de teléfono +34 902 575 786 dentro del horario de atención al cliente (de lunes a viernes: de 9h a 17h, exceptuando festivos nacionales en Catalunya.

 

13. REGISTRO COMO CLIENTE

Para realizar un pedido, tendrás la posibilidad de darte de alta como Cliente, creando una cuenta propia en nuestra tienda online.

El registro como Cliente en nuestra tienda online, te dará la oportunidad de recibir nuestra Newsletter, gozar de descuentos, ver el historial de tus compras y hacer seguimiento de las mismas accediendo a tu cuenta de usuario entre otras ventajas.

Para registrarte como Cliente, deberás pinchar sobre la opción “Mi cuenta” y rellenar los correspondientes campos.

Para acceder a tu cuenta de usuario, deberás pinchar sobre opción “Mi cuenta” e introducir tu correo electrónico y tu contraseña.

En el caso de que olvides tu contraseña para acceder a tu cuenta de usuario, bastará con que pinches en la opción “¿Has olvidado la contraseña?” e introducir tu correo electrónico, al que te enviaremos un e-mail para restablecer tu contraseña.

Si optas por registrarte como Cliente, te informamos que los datos personales que nos facilites serán incluidos en un fichero titularidad de GERPLEX, S.A(con nombre comercial “KARE”), Carretera Santa Creu de Calafell 77, C.P. 08830, Sant Boi de Llobregat (Barcelona) España, número de teléfono +34 902 575 786 con la finalidad de tramitar tus pedidos, así como para enviar nuestra Newsletter y otras comunicaciones comerciales por cualquier medio, incluyendo (siempre que expresamente nos autorices a ello) medios electrónicos.

Para poder enviarte comunicaciones comerciales por medios electrónicos (como la Newsletter) al darte de alta deberás marcar la casilla por la que expresamente nos autorizas para enviar dichas comunicaciones. En cada comunicación comercial que se te envíe se te dará la opción de oponerte al envío de dichas comunicaciones, mediante un procedimiento sencillo y gratuito. También tendrás la opción de darte de baja de nuestra Newsletter en tu propia cuenta.

En cualquier caso, te informamos que podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición, a través de nuestro formulario de contacto online o enviando un e-mail online@kareshop.es.

 

14. MODIFICACIÓN DE LOS DATOS Y BAJA

Al realizar un pedido, y antes de confirmarlo, podrás modificar tus datos personales en cualquier momento. Una vez hayas confirmado el pedido, podrás modificar los datos proporcionados para dicho pedido contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente enviando un e-mail a online@kareshop.es o llamando al número de teléfono +34 902 575 786 dentro del horario de atención al cliente (de lunes a viernes: de 9h a 12h, exceptuando festivos nacionales en Catalunya).

Te recordamos que podrás ejercer en cualquier momento los derechos de acceso a tus datos, rectificación, cancelación y/u oposición a través de tu propia cuenta de Cliente o enviando un e-mail online@kareshop.es.

 

15. SEGURIDAD

Kare garantiza la privacidad de los datos que nos proporciones mediante la aplicación del protocolo SSL.

 

16. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Todos los contenidos del sitio Web (con carácter enunciativo, y no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en el sitio Web), así como los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el sitio Web están protegidos por la Ley.

KARE no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso al Usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con su Web y los servicios ofrecidos en la misma.

El Usuario reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página Web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso, y reconoce asimismo que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio Web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de KARE o del titular de los mismos.

Esta cláusula no te impedirá utilizar esta página Web en la medida necesaria para copiar la información sobre tu pedido o datos de contacto.

 

17. DIVISIBILIDAD

Si alguna de las presentes condiciones o alguna disposición fuesen consideradas inválidas, ilegales o inejecutables en alguna medida por la autoridad competente, se separarán de las restantes condiciones y disposiciones que seguirán siendo válidas en la medida en que así lo permita la ley.

 

18. RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

En el caso de que surgiera cualquier controversia, las partes tendrán la opción de solventar el asunto amistosamente. Si no se alcanzara ningún acuerdo extrajudicial, el Tribunal competente para resolver dichas controversias será el del lugar donde el Cliente tenga su residencia.